miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡Vuevo a la carga con Linux!! (Ubuntu 8.10)



Tras reinstalar Windows en el MEDION Akoya mini (Koji), me quede con mal sabor de boca, asi que anoche me puse manos a la obra, esta vez, de nuevo en mi portatil Toshiba Satellite, pero esta vez con dos particiones, para tener ambos sistemas operativos (Windows y Ubuntu) a mano y aprovechar las ventajas de uno u otro según convenga,ya se, ya se que no es muy ortodoxo, pero de momento Ubuntu, resulta que me equivoque de disco (no los tenia marcados aún) e instalé el 8.0.4 por error (si ya se que podia haber cancelado), pero decidi continuar la instalación, craso error por mi parte, ya que ahora para recuperar el disco, voy a tener que eliminar las particiones, para tener el disco de una pieza y empezar de nuevo a instalarlo todo, en fin, luego os contare como va quedando el temilla.

No hay comentarios: