sábado, 29 de noviembre de 2008

CONFUSION

Una historia sobre una confusion que nos puede pasar a cualquiera:

Un amigo mio se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en una optica: despues de ver unas cuantas, se decidio y le compro unas.

La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que habia al lado, que contenia unas bragas, que seguramente alguna clienta de las que habia en la optica se acababa de comprar.

mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fué directamente a correos y le envió la caja a su novia junto a una carta. La novia recibió el paquete y quedó perpleja por el contenido, asi que leyó la carta que decia:

"Querida mia

Espero que te guste el regalo que te envio, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pués las otras que tenias llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.

Espero que haya acertado con el modelo, la dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas que eran iguales. Entonces yo para ver si eran ligeras, cogi y me las puse alli mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y mas a mi, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una muchacha que habia allí me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacian, las vi estupendas, me decidí y las compré.

Pontelas y enseñalas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo a ver que dicen. Al pricipio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y mas ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te estan muy pequeñas, me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten también cuidado de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llevalas con cuidado no vayas a romperlas y sobre todo, no vayas a dejartelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos

En fin para que te voy a encargar nada mas, solo te digo que estoy deseando vertelas puestas. Este es el mejor regalo que podia hacerte, cariño."
------------

Que cosas...;-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!

Gracias antonio

feliz fin de semana

Antonio dijo...

No esta mal la confusiom, jajajaja.

Buen "finde" para ti también Andres :-).