sábado, 15 de noviembre de 2008

Transcendecia personal de la Kedada Red-Handed y reflexión de un "zombie" ;-).

Converso y Mar69, charlando animadamente.


Por lo menos para mi, que me ha hecho comprender y darme cuenta de varias cosas:

La primera, es lo poco que he hablado, ha habido ratos en los que me he sentido desplazado, no por culpa de nadie, no, sino por mi "lugubre" enfermedad que poco a poco va ganando terreno y me impide una correcta expresion verbal, eso en terminos médicos se llama "disartria escandida" y que me "cohibe" y me lleva a decir lo justo, ya que es bastante molesto, tanto para mi, como para los interlocutores, que al hablar, tengan que surjir las tipicas preguntas, tales como... "¿que?...", "¿como?..." y a repetir toda la frase, con la dificultad que ello supone para mi, mencionar también mi incontinencia urinaria, que me hace no poder estar lejos de un servicio donde orinar, por la frecuencia que me urge.

Pero bueno, no pienso rendirme y he querido crecerme ante la adversidad, para conocer a estos "geeks de pro", que somos los que estubimos en la Kedada, Converso, Mar69, Arot y por supuesto, el que suscribe Antonio "el grande" (es un decir y es que nadie me avisó de que el gel de los chinos encoje).

Por lo demás todo ha sido como yo esperaba, muy genial, salvo por la conexión wifi del VIPS, que, suponemos, que al tener mucha gente conectada, pues te conectas y desconecta al momento (algo como, ahora un poco a ti, te desconecto y le doy otro poquito a otro y asi sucesivamente), el caso a sido, que nuestro gozo en un pozo, la emisión "on-line" de la kedada, solo se ha podido conectar a duras penas a traves de el modem Huawei, que sin querer me he llevado en la bolsa del Koji (menos mal).

De izquierda a derecha, Converso, Mar69 y Arot




Añado al Post y pido perdón a Mar69 por mi despiste, ya que fué el quien me acercó a casa, ya que somos de Getafe los dos y así pude disfrutar un "ratillo" mas de la Kedada, gracias de verdad.

5 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Hola Antonio, gracias por tu post.
Tengo que pedirte disculpas, no hablaste poco por tu timidez, sino por los mucho que hablamos los demás, en especial yo.
Pero créeme que se te entendía casi perfectamente. No te rindas, ánimo.
Personalmente el único handicap que encontré en tí es el sistema operativo de tu portátil (¿por que haces sufrir tanto a tu Akoya?). Lo solucionamos en la próxima kedada (esto no es negociable).

Antonio dijo...

Hey tocayo, de nada.
No, no es timidez, solo la justita, es mas bien como ya posteo, mi serio problema para modular la voz y el "gangoseo" propio de la disartria que provoca la EM.
Y nopor favor, que no, que no sea negociable la instalación por tu parte la proxima Kedada ó por lo que sea que nos veamos, ya que he metido a instalar mandriva y me ha salido un bonito disco con tres particiones, que desastre.

Saludos Arot.

Converso dijo...

Antonio, fué estupendo que formaras parte de la histórica Kedada, pienso lo mismo que Arot, te juntaste con tres geeks charlatanes que no callamos ni debajo de agua. Y te aseguro que te entiendo perfectamente, como dice Arot la única pena es que no hayas liberado a Koji, por cierto, te recomiendo Mandriva: no hay que configurar NADA, ni siquiera tu módem Huawei (que tan útil me fue, muchas gracias).

En fin amigo, que ya estamos pensando en la próxima, no puedes faltar.

Un abrazo desde Vidas en red.

Anónimo dijo...

Pues en las fotos se lo ve de lo mas feliz, a ver si lo vemos algún día en el canal de irc.

Un abrazo grandes desde Bueno Aires, Argentina.

Te saluda las voz detrás de Red-Handed Radio.

Antonio dijo...

Julio, ya intenté al dia siguiente meterle Mandriva, pero no me funcionaba la webcam, el micro, ni el wifi. Habia soluciones, pero no me apetecia hacer encajes de bolillos, intente con Ubuntu despues, pero lo mismo, asi que ale vuelta a Windows, que aunque no es software libre, para mi y muchos millones de personas, lo es y los programas que necesito, también (el que no se conforma es por que no quiere :-(,), ¡¡Arot y el resto, quiero Devianizarme/Linuxerizarme YA!!

Keinek, ya estube en el canal hablando con "Kein3k", que no se si eras tu.
Si la verdad es que me lo pase bien a pesar de todo, éramos cuatro, pero de un valor incalculable, personalmente hablando.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima, espero estar mas "operativo" y ser mas yo.
Gracias.