viernes, 7 de noviembre de 2008

Prueba de iluminacion y comentario sobre la ¡¡Kedada RH del dia 14!!

Bueno, hago este post acerca de unas pruebas que estoy haciendo con la iluminación, mas que nada, para que se me vea algo mejor el "careto" :-) y comemtar algo a cerca de la proxima kedada del dia 14 viernes y es que las 8:15, es un poco tarde para los que vivimos, no lejos (vivo en Getafe), pero si relativamente cerca y dependemos en gran medida del transporte publico, que no se a que hora cierra y deja de funcionar, por lo demas, deseando que llegue y conocer en persona al fin al maximo posible de personas, que hasta ahora solo conozco y me conocen de modo virtual.

Otro problemilla menor, es el de mi enfermedad, que aunque no me impide de momento, hacer la mayoria de las cosas cotidianas, en ciertos momentos y bajo ciertas circunstancias, se me "obnubila", pero ya digo, de momento eso es muy puntual.

Sigo preparandome para (al menos para mi) el gran dia de la Kedada RH , Red-Handed&Cañas, como la ha bautizado Converso y que esperamos, pueda ser trasmitida en vivo a trves de IRC del canal Red-Handed del servidor Freenode y de video Streaming a traves de Yahoo Live, u otro servicio análogo, ya que por suerte el lugar (el VIPS de Plaza de los Cubos), dispone de wi-fi libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tomas un refresco en mi Salud, ya que yo no tomo cerveza.

Le das un abrazo fraternal a Converso de mi parte, y que el te de un abrazo de mi parte tambien.

Cenan rico, y acuerdense de sus Amigos del otro lado del Atlantico.

Andres de Guadalajara

Antonio dijo...

Si, yo tampoco tomo alcohol, mas que nada, porque no puedo.

Si, le dare un abrazote a Julio converso, de tu parte, que ganas tengo y a todos los que se acerquen.

Cenar, cenaremos, digo yo, aunque sea un bocata, lo mas importante será la buena compañia, lástima de que la distancia y demás, no nos dejen disfrutar de nuestros amigos de "allende los mares".

Un abrazo de Antonio desde "los madriles" de España :-).