domingo, 30 de noviembre de 2008

Ubuntu me funciona, pero sigo con cautela.



Instalado como segundo sistema operativo en mi sobremesa, de momento va bién, pero que duda cabe que me gustaria que fuese el único y principal y quitarme de los problemas de "ventanas", que no es por nada, simplemente es que se da uno una "galopada" por internet y ya puedes pasar el "antitodo", porque seguro que hay ciento y la madre por ahí "incrustados".

Donde si lo he instalado como "único", es en mi portatil Toshiba Satellite, con un comportamiento por el momento, podria decirse, excelente.



Por cierto, yo creia que todo el software para Linux, es gratuito, pero para ver los videos mp4 de mi N95 en el Totem, hay que bajarse unos codecs que son de pago, menos mal que esta el Videolan (VLC), que si no...

Venga, a ver si sigue la racha y el proximo post sea algo asi como ¡¡POR FIN SIN WINGATES!! :-).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cielos más bonitos los de Getafe. Paisano pasastes por delante de mi casa, o al menos esa impresion me dio viendo el video.

VLC es mi reproductor por defecto, simplemente es genial :)

Me da en la nariz que nunca veras por tus maquinas el futuro windows 7. :)

Antonio dijo...

No estan mal, un poco nublado para mi gusto :-).

Uso el VLC en los dos sistemas (Windows y Linux) y es genial.

A mi tambien me da, espero que no me de por "widowsietearme", de momento, voy progresando en la libertad.

Supongo que si pasé, paso cada dia por "los espartales", viniendo desde la plaza de toros. Supongo que vives en los chalets de la izquierda, desde el centro civico al carrefour, que van desde Juan de Borbon, hasta ahi.

Gustavo dijo...

Yo también uso Ubuntu, desde hace un año, y va muy bien en mi máquina. Actualmente con la 8.04.
No te vas a arrepentir, espero que tu experiencia sea tan buena como la mía.

Saludos desde Buenos Aires

Gustavo Neto

Antonio dijo...

Eso espero también Gustavo, de momento no va mal, algunos "vaibenes", con el flash player, pero va (tambien en Windows los tenia , pero algo menos), de momento no me quejo, no.

Saludotes.