martes, 11 de noviembre de 2008

Mensaje/bot de agradecimiento de Anil de Mello (Mobuzz.tv).recibido.

Corto y pego el mensaje completo


Hola, soy Anil de Mello, fundador de Mobuzz TV.


Te escribo para contarte que gracias a tu ayuda hemos podido Salvar Mobuzz.

Gracias a ti hemos conseguido casi 33.000 euros y es mucho más de lo que podíamos soñar.

Ha habido mucha polémica en torno a nuestra acción contra el cierre y soy consciente de que eso ha generado muchas dudas y he decidido que, aparte de transmitirte mi más sincero agradecimiento por tu ayuda, quiero que seas el primero en saber cuál es la situación actual.

No hemos llegado a la cifra que originalmente nos marcamos como objetivo, pero gracias a ti, se nos han abierto otras puertas que nos ayudan a continuar. El ruido generado ha conseguido que las negociaciones con algunos inversores interesados en nuestro producto se aceleren.

Este mes seguirá siendo difícil pero ya no tenemos que pensar en los próximos tres meses.

Así que, como no hemos llegado al objetivo de los 120.000 y dijimos que si no lo conseguíamos os lo reembolsaríamos; si quieres que te devuelva tu aportación responde a este mail poniendo en el asunto: "Sí" o "No" (sí=quieres devolución).

(Si tu ayuda ha llegado vía PayPal, recibirás el reembolso a lo largo de esta semana. Si nos has ayudado por transferencia, tardará el plazo que tú banco y el mío tengan estipulados.)

Sólo una cosa más: Con o sin reembolso, nos has ayudado y sólo puedo decir: GRACIAS.

Un abrazo,

Anil de Mello
----------------------

Mi contestación es de nada ;-).


POST ACTUALIZADO: No me habia dado cuenta de la dosis del martes, me alegra un monton, seguir oyendo eso deeee, "nos vemos mañana en Mobuzz TV, un besito, chao..." ;-).

http://dosisdiaria.mobuzz.tv/shows/y_el_tercer_dia_culebron_ibm_y_apple_myspace_se_emociona_y_yahoo_solito

No hay comentarios: