miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡A darle caña a Linux!!




"Que contento toiiiii", como dice el Macario de J.L. Moreno, como iba diciendo en el post anterior, después de recibir algun comentario, y tras pensarmelo dos veces (y unos cuelgues, pantallazos, malware y spywares varios), he decidido volver a la carga, espero que con mas fortuna, además, mira tu por donde, hay nueva revision de la distro de la "Intrepid Ibex",en la cual los chicos de Ubuntu, parece que han eliminado el Flash Player 9 instalado por defecto y lo han dejado sin ningún "FP" instalado, lo cual facilita la instalación del FP 10 al no tener que desinstalar la versión previa, esto es para mi magnífico, ya que me evito de tener que andar borrando archivos ni historias, solo instalar el *.deb y a correr.
De momento, todo bién, la wifi, perfecta y a la primera, sin mas complicación, que la de poner las IPs y demás en su sitio y a navegar. Toco madera. De momento, lo he instalado en el portatil Toshiba como único sistema y va de fábula, de momento, mucho mejor que Windows, que si todo va bién, desaparecerá, porque ya empiezo a estar harto de virus, malware y limpiezas diarias del registro, que aunque lo limpies todo, al final hay que reinstalar, porque se ha ido a la "porra". Bueno, pués espero no tener que arrepentirme de nuevo y pasarme al "lado oscuro" xD.


La única pega que he visto hasta ahora, es que el video "on-line", como Dailymotion y Youtube, dan unos cortes a veces tremendos, pero esto tambien sucede en Windows, asi que "no problem", debe ser cosa del FP 10, que esta poco refinadillo, por lo demas, de momento genial, me atreveria incluso a decir que va mejor que "ventanas", en muchos aspectos, es mas potente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor....

Esto es una batalla ganada....enhorabuena, ya veras que estable es linux, que biense comporta incluso con usos de CPU altos y ademas veras como la maquina utiliza menos recursos y parece que anda mejor.

Poco a poco le iras sacando el gustillo.

Como diria Macario "toma windows" y moviendo la pelvis

C.Rendon dijo...

epa felicitaciones

Antonio dijo...

Eso espero mar69, que por fin vaya bién y librarme de WinXP, de momento sigo probando a ver.

Por cierto, ese no es Macario, sino Rockefeller, jejeje :-).
-----------

Gracias CRendon, como le digo a mar69 , espero que vaya bien por fin.

Converso dijo...

¡Bien!, la República avanza frente a las fuerzas imperiales capitaneadas por Gates Vader, un esclavo del imperio ha pasado a ser un hombre libre, ¡bien!.

Y retórica Geek a parte, felicidades Antonio, verás lo bien que te lo pasas con software libre.