martes, 18 de noviembre de 2008

¿Ubuntu?, ¿Mandriva?, ¿GNOME?, ¿KDE4?, Tuuuuuutjiajiajiaaaa.

Y es que llevo desde anteayer tarde/noche, dandole a las instalaciones/reinstalaciones, sin mas resultado, que el de que con Mandriva me va el wifi , la webcam va solo reinicio si, reinicio no y solo un momento, el video un rato, hasta que se corta y se queda la ventana en blanco, de lo que sospecho que es problema del "Player-Flash Player", el caso es que no quiero rendirme y volver a "ventanas", pero si quiero el "Koji" operativo, no me quedará mas remedio. Ahora mismo, tengo instalado el Mandriva KDE 4, que es la versión que de momento mejor funciona, el caso es que todo empieza bien, pero acaba poniendose "churriego" el sistema, hasta el punto de hacerse impracticable, bueno lo dejaré hasta la proxima Kedada y que Arot me lo "debianice", porque lo que es yo, ¿desisto?, no creo, eso mismo llevo diciendo unas cuantas instalaciones atras...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio:

Mi recomendación es que instales una versión que te guste, por ejemplo ubuntu 8.10.

Una vez la tengas instalada, comprobar que cosas no te funcionan.

Mirar en la pagina de ubuntu por lo problemas encontrados, foros o abre consultas en el canal. Es la mejor forma de ayudarte..y ante todo ser paciente.

Cuesta un poco poner una plataforma Linux como uno quiere, te lo digo por experiencia..que soy de los que va contra-corriente.

No te rindas tron....piensa en la metodolgia que te digo....y vamos a ver si entre todos lo conseguimos y ademas...vas a aprender un rato.

Antonio Balsera dijo...

No pierdas la esperanza, sigue intentándolo. Si no puedes ya nos encargaremos de ayudarte. Saludos

Antonio dijo...

Gracias por los ánimos colegas.
Mar69, eso precisamente es lo que estoy haciendo, leer y seguir experiencias de otros, con creo que de momento, buenos resultado con la metodologia, de momento tengo wifi y webcam, precisamente en la Ubuntu 8.10, que es la mas complicada de hecharla a andar, por lo menos la webcam y el wifi, pero todavia me queda por refinar.

Ire contando, saludos.

Anónimo dijo...

Pregunta en http://blogdrake.net el foro oficial de asuntos sobre mandriva.