martes, 4 de noviembre de 2008

Probando la forma de subir imágenes desde URL de FTP de Lycos.



Subiendo imágenes desde la URL de un FTP (Lycos en mi caso), parece que va bién. Por cierto la imagen que encabeza este post, es de mi viejo AMD Athlon Xp 3200, toda una gloria en su tiempo y muy cotizada/buscada hasta hace poco, nostálgico que es uno del Socket 462 (también llamado Socket A), que saltó a la palestra tras el Slot A






























Tengo muchos micros desde el antiquísimo Socket 7 y Slot 1.




































Hasta los actuales Socket 775 de Intel y AM2/AM2+ de AMD que es el que estoy usando en mi sobremesa, de los cuales no tengo fotos, ya que aún estan en sus respectivos equipos, excepto el mio (Athlon 64 X2-4200) que ya lo visteis montado en fotos y video-post del equipo, que le hice la foto antes de "pincharlo" en la placa base y montarme el sobremesa.




































Aaay, que tiempos aquellos..., mas "guays", hace unos añitos, que "trasteo" con el hardware y lo que me queda.

No hay comentarios: