lunes, 17 de noviembre de 2008

Dandome "de leches" con Mandriva Linux en MEDION Akoya mini "Koji". n


Yo lo intento, juro que lo intento, pero nada, no hay manera, se instala perfectamente, todo parece ir bien, pero a la hora de la verdad... ¡¡CATAPUN!!, la camara no va, el sonido va, pero solo el "out", la parte "in" (el micro), nanai, la única salvedad es que ahora si me funciona el wi-fi, cosa que en Ubuntu no, por lo demás, ya digo, lo mismo que con ubuntu 8.10, "que si quieres arroz catalina". No se como le va bién a converso, de "vidas en red", siendo el mismo "cacharrillo" (Medion Akoya mini "Koji".
La distribución que le he cargado es la mandriva-linux-one-2009-GNOME-int-cdrom-i586 y no la mandriva-linux-one-2009-KDE4-int-cdrom-i586 no se si tiene algo que ver instalar una u otra, pero lo voy a probar...

1 comentario:

Antonio dijo...

mar69 me comenta: Animo no desesperes, ya veras como encuentras la solucion a tu pequeño problema con linux.

mar69
-----------
Perdona que ponga asi tu comentario, es que no se que ha pasado, si es que me equivoque al moderar, supongo.

Eso espero mar69, que arot me le "civilice", porque yo, no desespero, ya estoy desesperado ;-).


Saludos.