domingo, 2 de noviembre de 2008

Caprichos de la ISO

Vaya tela, yo pensando que era mi equipo el que no admitia 32 bits de Linux y resulta que era cosa del soporte, es decir, los discos, que uso que normalmente son Verbatin, me ha dado por probar con uno que tenia por aqui hace tiempo, creo que lo compre en los "veinte duros" y "voila", a la primera, se ha instalado del tirón y sin "rechistar". Os podeis imaginar como se me ha quedado la cara, entre cabreado y contento, ya me parecia raro, ya que un sistema de 32 bits, se puede instalar en un equipo con procesador de 64 bits, pero no a la inversa, evidentemente.
En fin, que ya tengo mi flamante Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex" i386 (32bits), funcionando a las mil maravillas con mi AMD Athlon 64 Dual Core y "pelillos a la mar", bueno, mejor no, que ya me quedan pocos, jejeje :-).


EL PROBLEMATICO (Imagen escaneada en ubuntu).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Antoinio, como te fue de viaaje de regreso?

Haces un checksum de las iso que grabas?
http://md5summer.org/

un abrazo colega

Antonio dijo...

No me fué mal, solo un par de sustos con el "aquaplaning", ya que llovia todo el viaje de forma torrencial, pero bién.

No no hago "checksum", es mas, no sabia nada de eso, ahora lo miro en la direccion que comentas a ver de que va el tema.

Abrazotes colega.