jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Se me fastidio el alimentador/cargador del portatil!


Estaba yo tan agustito, navegando y a lo mio, vamos, con mi portatil y de repente,¡PUFF! me quedo a oscuras (tengo la bateria quitada), ¿que pasoooor?, compruebo la alimentacion y nada no hay energia, conecto el Koji por si es del portatil y tampoco enciende, menos mal, miro con el polimetro y efectivamente, no hay "voltios" (algunos pensaran,"usa el del Koji", pero me lo olvide en Tavernes), asi que he salido "cagando leches" al PCBOX y he comprado uno nuevecito de la marca Conceptronic (que les aproveche la "publi"), ya que es una marca que a mi por lo menos no me ha dado demasiados problemas, en fin, como dice el refrán, "a perro flaco, todo se le vuelven pulgas", que se le va a hacer...

Dichosas fuentes de alimentación "conmutadas", son mas baratas y ligeras, para circuitos que requieren una corriente continua estable y , por decirlo de alguna manera, mas pura, son lo mejor, pero mas delicadillas que la bobina y el circuito rectificador estabilizado y filtrado de "toa la vida", xD.

No hay comentarios: