lunes, 3 de noviembre de 2008

Probando la webcam que me regalo Jazztel.

Bueno, parece que funciona y no se ve mal del todo, para los que crean que estoy en linux, pues desgraciadamente no, estoy en windows, en linux me empezó bien la imagen, pero al rato se cortó y no hubo manera de volver a hecharla a andar, aparte de que el sonido, nanai, el micro no va, no se escucha nada, me "paice" a mi que el tema multimedia en linux sigue oxidado, a pesar de que ya pude instalar la ubuntu i386 de 32bits e instalar el Flash Player 10, nada de nada, no va ni "patrás", asi que, a ver si soluciono algo ó si no, para estos y otros asuntos, habrá que compatir tareas, que se le va ha hacer... En el video, tras la codificación de Dailymotion, sale muy pixelado, con muchos cuadraditos xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que acabo el n95?


un Saludo Colega

Antonio dijo...

En que si lo pude utilizar, gracias a los programillas de los enlaces que me dijiste (Mobiola y Wwigo), Wwigo no es de pago, pero no da calidad, no aprovecha ni la décima parte del potencial de la cámara del N95 y el Mobiola aprovecha un poco mas (640x480)y encima es de pago, solo dura una semana de prueba, asi que, a malas, aprovecharé esta webcam pachanguera a la espera de mejoras.

Un saludo Andres.