jueves, 13 de noviembre de 2008

Ale, de camino a la "Plaza de los Cubos".





He estado un "ratillo" por allí, "desoxidandome" un poco, ya que hacia tiempo (años), que no pasaba por ahí, pero si, ya he recordado aquellos tiempos en que fui en coche a la Plaza de España, cuyo acceso es desde la M-30, pasado el Estadio Vicente Calderon (aunque no me hubiese acordado, para algo existe Google Maps ;-)), yo he ido en tren de cercanias y metro, que como tengo la tarjeta dorada de Renfe, pues en vez de 1,30€, me sale 0,80C€ ir hasta Atocha y 1€ el metro, ahí no hai descuento :-(.
Hablando de la Plaza, el VIPS y el Starbucks, pues el wi-fi es excelente, muy potente, tanto en el VIPS, como en el Starbucks, sale al conectarse, una pantalla de bienvenida y ale, a navegar, lástima que solo llevaba el N95, que aunque también se puede postear, no me apetecia teclear, como si fuera un SMS (es la ´única pega que le pongo al N95, la falta de teclado (tipo Blackberry y otros).



Por cierto, muy bueno el te con leche y canela que me he tomado en el Starbucks y muy amable el sevicio, sobre todo el que me ha atendido, el Sr. Pedro.

No hay comentarios: