lunes, 24 de noviembre de 2008

¡¡Me rindo!!, no soy capaz de hacer funcionar Ubuntu ni Mandriva.


Pués si, me rindo y he vuelto a "ventanas", despues de hacer lo imposible para que me funcionran, tanto Mandriva, como Ubuntu, he decidido muy a mi pesar, regresar a XP, que despues de todo lo que he tenido que pasar para hacer funcionar algunas cosas, como el Flash Player, la webcam y el sonido (el micro), he decidido reinstalar windows de forma temporal, hasta que pueda ó alguien me ayude a instalarlo todo correctamente funcional, asi que, lo siento pero necesito un sistema que me funcione y cubra mis necesidades informáticas, además aún tengo ubuntu en el sobremesa, pero como segundo sistema, si es que ya lo venia diciendo, soy muy torpe :-(.





Dejo los enlaces de los dos bloggers citados en el video, vidas en red y LINUX dia a dia .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No desesperes Antonio, Tu puedes, Pudiste con la Camara, Ve a Caminar y Regresando Se que podras!!!

Ya venden Castanias en las Calles, cuentanos como esta tu ciudad en estas Fechas!!!

Un Abrazo Fraternal Colega!

Andres de Guadalajara

Antonio dijo...

Jejeje, si andres, gracias por tu ánimo.

Ya fuí a caminar, pero no me vino la inspiración, con el frio que ya hace por aquí, debe estar al lado de la estufa y como que pasa de salir :-).

Desconozco si ya hay castañas, no me he fijado si ya hay puestos de castañas asadas, creo que aún no.

De momento aqui no hay muchos adornos Navideños, pero tiempo tienen ,jejeje.

En fin que ya veremos dijo un ciego.

Saludotes.

Anónimo dijo...

Antonio, esto es simplemente una batalla perdida, pero la guerra no lo está aun.

Un momento de tregua, cogemos aire y volvemos a la carga.

El pinguino...es muy docil....:)

Por cierto me he permitido el lujo de añadir tu blog en mi blogroll.

Bye

Antonio dijo...

Tienes razón mar69, por eso me estoy planteando la revancha y volver a la carga, espero que tras cojer aliento, consiga hacerle por fin funcionar al "pinguinillo" :-).

Un honor, gracias por añadirme en tu blogroll.

Saludos mar69.