miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reflexión sobre el N900 mientras paseo.




Aprovechando que, el verano ya ha pasado y su calor asfixiante, salí ayer tarde a pasear, que hacia un par de dias que no andaba y eso se nota, por el camino, como llevava mi N95 hice alguna foto, para distraernos yo y mi ataxia al andar y reflexioné de como seria la óptica del N900, igual que venia haciendo sobre como seria la del N97, imagino que debe de ser igual, presuntamente a la de mi N95, ya que supuestamente son el mismo sensor de 5Mpx, con la misma óptica Tessar de Carl Zeiss pero hay una sustancial diferencia y es el software, Symbian S60 para el N95 y Maemo 5 para el N900, en principio, no debiera haber diferencias, pero el software de control del dispositivo difiere, no se, que comida de "coco".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Antonio!

Cómo se nota por aquí también, además de por el blog de Converso, que hay ganas (muchas ganas) de N900. Espero que al final renuncies al pasado (n97 y su symbian) y te decantes por el n900 y su flamante maemo. En cualquier caso, espero con impaciencia unboxings y reviews.

A seguir a tope con el blog Antonio! ;)


Un saludo de un seguidor.

kuellcop.

Antonio dijo...

Hola Kuellcop, si, siii, hay muchas, muchísimas ganas de cambiar al N900, a punto estuve de comprar el N97, menos mal que me frené un poco al final, espero no decepcione Maemo, supongo que no, si es como Symbian y mi N95, que solo me han dado alegrias y tratandose de Nokia, seguridad total.

Esperemos el umboxing del amigo Converso, que de seguro será genial y los demás detras claro ;-).

Saludos y gracias, aqui seguiré hablando de mis cosillas.