sábado, 5 de septiembre de 2009

Me gusta la libertad.




Me refiero al software/firmware, que en este caso Telefónica, tiene muy limitado en sus routers (sobre todo Zyxel) y paradógicamente el modelo Prestige 660HW- D1 y el 660HW-61 anteriormente, que son los que utiliza para Imagénio, aún mas. Digo esto, porque hace algún tiempo ya que por los sitios dedicados a la ayuda ADSL, en especial el sitio ADSLAyuda (tambien ADSLZone y BandaAncha, aunque menos), por cierto, recuerdos a todos los usuarios/colaboradores, empezando por Telcontar, Parmenide y siguiendo con todos los demás, TonyCool, Piolinso, MISTICO, Ar03, Ceporro de ADSLAyuda y un laaaargo etc, gracias a los cuales y su inestimable ayuda, los citados routers, son un poco mas "libres", también el Prestige 650HW-31/31e si mal no recuerdo, pero eso ya es irse muy atrás, asi que me voy a centrar en mi última "liberación" de un 660 HW-D1.
Siempre es divertido recordar "batallitas", aunque uno no es tan viejo, pero alguna hay jejeje, en fin, que el pasado miércoles, junto con el Huawei de VDSL, me hice con uno de estos "monstruos" de Telefónica y ayer le estuve metiendo mano, ya que aún conservo el "cable actualizador" y los programillas necesarios y le di caña, como puede verse en el vídeo, aunque solo está la parte de subir el firmware, pero la adrenalina sube y las pulsaciones se disparan, ¡¡QUE SUBIDON!!I, pensando sobre todo..."tendre un router actualizado a original o un bonito pisapapeles para el escritorio".., sudores frios, pero todo ha ido genial.
.





No hay comentarios: