jueves, 10 de septiembre de 2009

Algunas pruebas del Comtrend y el Firmware Poligón de ADSLZone.net

Las imágenes, creo que son el mejor testigo (sin pasarlas por el Photoshop claro).



















No es que sea una supervelocidad, tratandose de este router,
no está mal.

Test de Velocidad




Cambiando a Perfil Optimo


















Esta es mi línea ADSL2+ 20 Megas y no la cambio por casi nada, bueno, quizá digo casi porque si la cambiaria por un poco mas de salud y por una de VDSL2 de 30 ó 50 Megas por el mismo precio, pero eso de momento va ha ser que no.
Llevo desde septiembre de 2006 y desde entonces no he tenido problemas relevantes (toco toda la madera posible), reconozco que anteriormente si los tube, en el primer alta, unos meses antes, por marzo o abril de ese año 2006, en que tube que darme de baja y tras arrepentirme, decidí darme de nuevo de alta y volver a intentarlo, eran otros tiempos, nada que ver con lo de ahora en plazos y resolución, pero estoy medianamente satisfecho, quizá en parte, porque estoy relativamente cerca de la central y eso vale mucho, dado el arcaico par de cobre del que dependen nuestras líneas ADSL y su lamentable estado.

Por cierto, mi ISP es Jazztel, por si alguien no se habia fijado (ironic mode off).

No hay comentarios: