sábado, 26 de septiembre de 2009

La primera tarde en el hospital.

Nada hacia presagiar el ingreso.



Pero en la habitación de planta estoy, durmiendo todo eso, tras la notificación tras la exploración de la Dra. Rueda, a quien hacia tiempo que no me pasaba consulta, me administran la primera Dosis en urgencias y a esperar cama.



A ver hoy como se da la cosa y si no tengo que agarrar del "pescuezo" a alguno y no soltarle hasta que parezca el palote un Chupa Chup jajajajaja, me rio por no faltar a mi máxima de buen humor :-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Buscaba como c...... conseguir visibilidad externa para un modesto server de apache tras un router, tema ke me tiene desquiciado a mas no poder.

He visto que estas malito (las fotos impresionan mas que las letras).

Desearte que te recuperes pronto y sigas con el blog. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo y que te mejores. Mi problema de visiblidad externa de mi server ubuntu ha pasado a ser menos importante.

He pasado por aki buscando algo, pero bueno. Solo darte ánimos y buen trabajo con el blog.