martes, 29 de septiembre de 2009

Anecdota con la enfermeria de planta.

Pues voy a contar la anécdota con la enfermeria y el fallo de la central de aviso de las habitaciones, es decir, la pera de llamar a la enfermera :-).

Resulta que me veo en la necesidad de avisar de que se ha terminado el goteo, para que venga a desconectar, le doy a la susodicha "pera", esperando que suene en enfermeria y aparezca esa enfermera, con su bata blanca, no suena ni aparece nadie, vuelta a pulsar la"pera", nada, empiezan a hincharseme...las narices y me pongo a darle a la "pera" a ritmo de "la cucaracha", por fin aparece alguien ¡de verde!, bueno de todos los colores, ya que venia en pié de guerra..."deje la pera, no la pulse tamto, que me ha bloqueado la centralita"..."pera, que pera, no se nada de peras (CHACA, CHACA, CHACA, CHACA A LA PERA), llamaba para que se llevara el "botellon", que por cierto, me dijo la compañera unas 2 horas y lleva cuatro y aún gotea"..." es que no comprendo porque le ha puesto dos reguladores y una botella tan grande"..."bueno, tambien la he dicho que la via está algo floja y a punto de salirse"..., al final se salió la via, terminé de cabrearme y estuve a punto de estrujar algún "pescuezo" hasta dejarlo fino como el palo de un Chupa Chup, pero bueno, ante la negligencia, mejor tomarlo con calma, que si no, es peor, para mi claro, el resto importa un bledo.

No hay comentarios: