lunes, 7 de septiembre de 2009

Probando Jolicloud "Netbook Remix" :-D.

La primera impresión que me ha dado nada mas arrancarlo tras la instalación, es que "...pero si es Ubuntu Netbook Remix, aligerado...", cambian algunas cosas, sobre todo los elementos enfocados a la web 2.0, tal como me comentaba el amigo arot a través de twitter, estan maquillados algunos iconos, botones, en definitiva la interfaz gráfica o GUI y demas, pero lo básico es el mismo





En fin, que me quedo básicamente como estaba, sobre todo me refiero al MEDION akoya mini "Koji", que sigue sin aceptar una distribución Linux ni a patadas, la única que parece que funciona, aunque no del todo, es la Ubuntu Netbook Remix, pero sigo diciendo que no es compatible con Linux, me gusta el diseño, pero esta hecho en exclusiva al parecer, para Windows.

2 comentarios:

Javier García Calleja dijo...

Pues qué quieres que te diga...
El Medion va muy bien con XP, es cierto.

Pero yo he instalado ¡sin problemas!: Ubuntu, Mint y Mandriva.
Esa última funciona con bastante fluidez.
El Medion Akoya Mini va MUY BIEN CON LINUX.

Te diré que NO TENGO gran idea de Linux y esta es mi experiencia.

Antonio dijo...

Me parece bien, pero a mi me va como el culo(con perdón), instalarse se instala bien, otra cosa es ir 100%, al menos a mi, la webcam y el microfono, hasta la Netbook Remix nada de nada, el resto bién si pero esto no.