sábado, 19 de septiembre de 2009

De pruebas"androidianitas".

Poco a poco, Android, va ganando fuerza, supongo que por su corazón Linux y su creación de software abierta, que llenan a este sistema de frescura y usabilidad casi incondicional sobre todo al obsoleto ya Symbian y ganando la carrera a otros (asi es Google), esperemos que Nokia y Maemo, no se nos queden muy por detras y Android no se nos duerma en los laureles. Creo que ya ronda una nueva actualización llamada "Donut" (la actual 1.5 es la "Cupcake"). Lo que mas me molesta y me duele, es este limitado hardware de HTC, que se está quedando desfasado, menos mal que otros fabricantes "avispados", se han dado cuenta del negocio y también lo estan adoptando para sus terminales, como es el caso de Motorola y su nuevo Cliq/Dext. En definitiva, vamos con el inicio de mis pruebas, que prometen darme un "finde" entretenido.

Estoy probando Swift para Twitter y el nuevo Ustream, que por fin hace su aparición para Android, de momento el resultado es Genial y la interfaz es muy buena a la par que muy vistosa, muy al estilo de Ustream.




El segundo programa es Swift, un cliente para Twitter y que no tiene ni mas ni menos que Twidroid, quizá algo mas vistosa la interfaz, pero mas de lo mismo, tampoco es que Twitter necesite nada fuera de lo comun.




Agradecimientos a los amigos Converso y su blog "Vidas en Red" y El Androide Libre, gracias por la información.

No hay comentarios: