miércoles, 23 de septiembre de 2009

OVI by NOKIA, un servicio bastante bueno.




Un servicio muy bueno, no es Flickr, pero es lo mas parecido, además es gratuito, no como Flickr, que solo es ilimitado en la version "Pro" (Paganini), la versión "free" está limitada a 200 archivos. Hablo de este servicio, porque salió a colación en un Twitteo del amigo Chuskymac y me lo recordó, aunque hace tiempo que lo uso en mi N95 8G con muy buén resultado y revisando mi cuenta me encontre con esta foto "robada" al blog del amigo arot que para mi vale mas que el platino, la primera Kedada en el VIPS de Plaza de los Cubos, en la Calle Princesa, que para mi significó mucho, la salida de mi mundo virtual al exterior y la "desvirtualización" de tres titanes a los que solo veia de forma virtual en internet.


En una nube















Volviendo a OVI, me encanta verdaderamente util, sobre todo para las economias mas modestas como la mia, que por desgracia soy pensionista. Ademas tengo mi cuenta e-mail y algunas funciones mas como en Flickr, albums, juegos y videos etc.

Y además tengo mi correo electronico, aparte de gmail.














En definitiva, me gusta el servicio OVI by NOKIA, es un servicio muy bueno, que funciona muy bién y no tiene límites :-P.

No hay comentarios: