miércoles, 30 de septiembre de 2009

Descarga de Moblin.org



Tras leer el post del blog "Vidas en Red" del amigo Converso y su nuevo blog "Facción Rebelde", me he decidido a descargar este sistema Linux, quemar el correspondiente CD (supongo que también un pendrive) y hacer las pertinentes pruebas para ver que tal resulta, espero que bién, ya que empiezo a estar un poco harto de Windows (hace tiempo ya que lo estoy) y tener que reinstalar todo, aparte de los programas, drivers, etc. y que en la operación estar "pringao" casi una hora y media mínimo, mientras en Linux se tiene todo, alguna configuración menor y tal, pero no se lleva demasiado la instalación, luego lo pruebo y comento que tal me va ;-P.




Descarga Moblin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Pues haber si tienes más suerte de la que he tenido yo y nos comentas que tal la experiencia con moblin.
El caso es que la he descargado, la he "metido" en un pendrive (utilizando la utilidad ImageWriter) y al enchufarlo en mi Compaq 110c se me queda colgado en la pantalla de presentación. En fin, una lástima.


Un saludo.

Kuellcop.