miércoles, 9 de septiembre de 2009

Probando el Comtrend CT-536+ tras fallar el Zyxel.

Me las prometia muy felices con este nuevo "formato integrado" de la tarjeta wifi y la nueva CPU Infineon, pero ha fallado, por lo menos la parte wifi, asi que, me he acordado de mi querido Comtrend de Telefónica, ese al que le cambié el firmware por el Poligon de ADSZone. net.

También me he entretenido un poco, quitando la antena fija que lleva e intalandole un "Pig-Tail" RP-SMA para poder poner cualquiera otra, inclusive una externa direccional u omnidireccional, no me gusta el sistema de antena fija, prefiero tener la posibilidad de conectar inclusive la Fontena y eso solo es posible con el conector SMA, seguire informando de mis pruebas a ver que tal se porta.

El Comtrend, no se caracteriza, precisamente por aprovechar al maximo la capacidad de la línea con ningún firmware (Poligón incluido), pero si con algunos gana en estabilidad y funcionalidad, en fin, habrá que ver que tal se porta, porque los "capados" de "timofónica", no son muy "rentables" que digamos y esto es una impresión mia, me da que esta gente los hace así a drede, bajo acuerdo con el/los fabricante/s.




No hay comentarios: