miércoles, 16 de septiembre de 2009

La epidemia me está atacando.

No, no me refiero al virus de la gripe A H1 N1, no, me refiero al androide, que me está atacando donde mas me duele y mas que el precio, en la usabilidad de las aplicaciones de Android, que tiene y se pueden encontrar el el "super Market" donde la minoria son de pago, pero la gran mayoria, son gratuitas. Me seria imposible enumerarlas todas, asi que subo algunas imágenes de la pantalla, donde estan las que mas utilizo.





























Lo único malo, como ya he dicho en muchas ocasiones, es este hardware de htc, que no está a la altura a mi entender, para lo buén S.O. que es Android y la excelencia del software, que resulta un poco excaso, menos mal que ya se va ha implementar en otro hardware, como es por ejemplo el Motorola Dext/Cliq. en fin, que esto de la movilidad, se está poniendo muy pero muy interesante.

Muchas de estas aplicaciones, las he instalado gracias a la información via Twitter y el blog de El Androide Libre
, gracias.

2 comentarios:

Converso dijo...

Gracias a tí, fenómeno, por contarnos estas novedades. He sacado un papel para anotar esos programas que tienes instalados, ¡molan!.

Antonio dijo...

Esas gracias y el cumplido, viniendo de ti Julio, suenan muuuy bien compañero, sin desmerecer a todos los demas, por supuesto.
Si, Android me esta ganando y eso quiere decir algo, que merece la pena realmente, no se como irá Maemo, pero creo que le queda algo que avanzar.
Respecto a los programas, al menos los últimos lo saque del blog del amigo El Androide Libre, muy bueno por cierto y otros me los dijiste tu, como el AKNotepad.

Saludos y sigue asi, no cambies.