viernes, 7 de agosto de 2009

Ya esta visto...

...los conectores de la radio, es decir, la preinstalación, muchos cables, pero supongo que estarán los basicos de la alimentación y los altavoces, por supuesto, el de la antena...




Ya solo sería cuestión de comprar el aparato, hecharle valor, temple, saber hacer y...un multitester, basicamente para saber cual es cual y hacer las conexiones correctamente, en fims, con lo harto que acabé en su dia de cables, va a ser, que no, fundamentalmente y llevarla a un taller a que me la instalen y pagar "gusto y gana" por una "chorrada", va ha ser que tampoco, asi que ahí se queda la preintalación, que si ha estado así 5 años, otros tantos no creo yo que pase nada, en las fundiciones, no piden nada de serie.

2 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Bueno, gracias a tí le veo las "tripas" al cacharro. La mía sigue fallando. El doctor Opel me dice que la mejor solución es colocar uno de otra marca, que el otro se ha de enviar al fabricante a reparar, así que ahí estamos, viendo el mercado y compatibilidades con pantalla integrada, mandos en el volante... Añoro un Marbella que tuve que llevaba la radio casi al aire...No hay mal que por bien no venga, le coloco uno con conector para el iPod. Y probablemente en un taller cercano, de esos que hacen las cosas con cariño.

Antonio dijo...

De nada, hacia tiempo que queria ver donde y como y gracias a ti lo he hecho despues de tanto tiempo.
No tengo intención de poner un radio CD, pero desde luego si lo pusiera, no pagaria un dineral a un ñapas, por algo en principio, mas o menos facil, tiene su aquel, pero no es demasiado complicado.