lunes, 10 de agosto de 2009

Jugando con Photoshop.

Ayer tarde estube de visita familiar y mi hermana y yo estubimos casi toda o toda la tarde jugando con el Adobe Photoshop CS4, haciendo concretamente, un tutorial acerca de la creación de rayos para una tormenta electrica y animarlos, muy entretenido, este es el resultado, bastante bueno, dado el desconocimiento del programa, una lástima que aqui en blogger, no funcionen los GIF animados o por lo menos, yo no se hacer que funcionen.





ACTUALIZACION: Parece que ya he descubierto una manera de hacer que los GIF funcionen y es enlazando la imagen, desde un servidor externo, LYCOS en mi caso, es tan sencillo como subir el archivo al servidor FTP de turno y despues copiar el enlace aqui:


2 comentarios:

eltiorober_freaksupremo dijo...

a ver si tu que eres mas experto que yo en esto me puedes echar un cable, conoces algun lector de pdf para el nokia 5800? necesito alguno a ser posible que no sea el de adobe que hay que firmarlo y no se muy bien como va el tema

Antonio dijo...

estoy en la misma situación que tu, solo conozco el Acrobat Reader de las narices y solo hay una versión sharewere, la completa es de pago y no es muy de fiar la verdad, asi que habra que rezar a San Google a ver que se encuentra.