jueves, 13 de agosto de 2009

Recordando viejas glorias 2ªParte (y no tan viejas).

Si ya se que existen los Macintosh de Apple, pero la plataforma PC es la que mas conozco y he usado “toa la vida” (a decir verdad se que existen y son algo mejores y poco mas), asi que todo mi respeto y cariño para los “Maqueros”.

Bueno, empecemos a hablar de micros y mi experiencia de usuario, al menos de los micros que yo he usado, tanto de Intel, como AMD, que son los dos fabricantes de CPU y tienen mas directa competencia entre si en la fabricación de estas “maravillas tecnológicas”.

Empezaré ha hablar de mi segundo AMD, un K6-2 a 300 Mhz, el primero fué un 80386 a 40Mhz, es decir,este...


















Luego,un Pentium y Pentium MMX mas tarde...













...llegaria este otro, esta vez si el K6-2 300 Socket7...

Con este si tube momentos gloriosos, era el que tenia para mis estudios academicos de "Diseño Gráfico", en el cual, el 3D Studio MAX 3 (el MAX) corria como la pólvora a pesar de todo, el "render" no iba mal del todo.












Luego llegó un PentiumIII a 500Mhz tipo cartucho (Slot1), que me fué maravillósamente bién





Desde aquí, di ya el gran salto a Pentium4 2,5Ghz Socket478

No hay comentarios: