miércoles, 5 de agosto de 2009

El hueco de la radio.













En mi furgoneta, una Opel Combo/Corsa 1.7 DTI, no llevo autorradio, a pesar, eso si, de que tiene la preinstalación hecha, con los altavoces y todo, pero nunca me ha gustado llevar ruidos interiores, mas que nada, para mantener la atención en la conducción y ahora con mayor motivo, debido a la compleja enfermedad de la que soy enfermo.

Esto viene a colación de un twitteo y un post en su blog "Movilidad y Comunicaciones", del amigo Blogsmdmm, en el que parece tener problemas con su coche (tambien Opel Corsa) en lo referente a autorradio y luz de cruce.


2 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Novedades, hoy lo he llevado al doctor Opel pero la intervención ha sido sin presencia de familiares así que ni sé que me han hecho (me han contado una milonga) ni sé cómo diantres se saca la radio del demonio. Dos horas se han pegado, lo bueno es que cero leuros, se han portado. De todos modos me tocan el pie estos coches "high tech" que no les puedes meter mano...

Antonio dijo...

Perdón por el retraso en contestar, estaba de visita en casa de mi hermana, pues si, ya me has picado con el tema del autorradio,asi que la próxima vez, me llevo herramienta y miro como va el asunto.
A mi también me fastidian bastante las integraciones, pero es lo que hay, mas que por quedar bién, es por sacar dinero, supongo que se podrá hacer una "ñapa" y poner una de las de "toa la vida".