miércoles, 12 de agosto de 2009

Recordando viejas glorias.

En esta ocasión, quiero hablar de un par de procesadores, el VIA C3 800AMhz y tan solo 128MB de memoria L2 y el Pentium III-S 1266Mhz-133FSB-512L2-1,45v. FC-PGA2 "Tualatin" con un FSB de 133Mhz que se montaban en el "archiconocido" Socket 370 y que el maximo que podia alcanzar el chipset NorthBridge y SouthBridge, fué precisamente eso, 133Mhz de FSB en las placas base que montaban este Socket, todo un ejemplo de este fabricante, que marco una época, en este tiempo y posteriores, actualmente VIA, creo que no fabrica ya procesadores igual que pasara con Cyrix y creo que algún otro y mas que nada se dedica a fabricar "Chipsets" para placas base y otro hardware, en definitiva, una pareja para el recuerdo de un "geek" que hizo historia en sus mejores tiempos muy buenos recuerdos, ya que el "tualatin" 1266Mhz, lo tengo montado en una caja y funcionando perfectamente.
Creo haber hablado anteriormente, al menos del VIA C3, pero nunca esta de mas recordar ;-).

No hay comentarios: