sábado, 8 de agosto de 2009

La "TROMPOSIS".

Esta feo, muy feo, reirse de las cosas de nadie y mas si son mayores, pero es que esto me ha hecho gracia, como puede cambiar el significado de una palabra, solo por cambiar una letra. Hace algún tiempo, le pregunte a un vecino,

¿al final, de que murió su mujer?

Me dijo el médico que de una "TROMPOSIS" que le dió a la cabeza.

(Lo primero que se me vino a la imaginación, fué un elefante con la trompa inflamada), aaaah, que le dio un trombo a la cabeza que la produjo un infarto cerebral y quedo casi instantáneamente "in situ", pobre mujer.

Pues si pobre, me ha dejado solito y sin hijos.

Calmese, ahora a seguir adelante los años que le queden.

Repito, soy consciente de que no esta bien reirse, pero es que me hizo gracia y al recordarlo ahora, meses después, pues...

No hay comentarios: