miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi nombre es Viva, Bonviva



Que me perdone Bond, James Bond, pero es que no es para menos, tiene guasa la cosa, yo me esperaba al menos 6 meses y resulta que no trae mas que una miserable pastillita, me ha recordado a la píldora del dia después, en versión mes después, lo mismo cuesta un "pastizal" y todo, igual es la pera limonera y se pega el cálcio a los huesos, como las lapas a las rocas y para fracturarse, hay que usar un compresor o un mazo de estos hermosos :-), al menos las Natecal de calcio y vitamina D, traen un puñado, lo que menos me gusta del Natecal, es el edulcorante excipiente que usa, el Aspartamo, que he leido verdaderas monstruosidades de daños neuronales irreversibles, lo malo es que esta familia de edulcorantes, se puede encontrar en la mayoria de refrescos "ligth" y sacarinas, quizá no sea para tanto, pero a mi ya no me hace tanta gracia




En fin, acostumbrado a los "pastillares", toparse con una caja "monopastilla", menos mal que uno es pensionista y los médicos, así como los medicamentos, son 100% gratuitos la mayoría, otros no, gracias al "medicamentazo" en su dia, pero me ha hecho gracia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que quiere un buen producto para Osteoporosis, puede confiar en Bonviva, es un gran avance tomar una sola pastilla al mes!!!

Antonio dijo...

Supongo que debe ser bueno, pero me hizo gracia la "monopastilla", esperaba el pastillero y una, solo una :-).

elmundoesmovil1 dijo...

La salud es un tema serio y soy muy malo haciendo chistes pero eso sí que es el "medicamentazo"

Anónimo dijo...

No veo tanta gracia en que sea monopastilla. Es ácido ibandrónico y su posologia es delicada y debe ser cumplida, por esto viene una sola pastilla. Bien tomado el tratamiento Bonviva es un buen producto eficaz.

Otra cosa. España es de los paises que menos lista de aditivos admite, unos doscientos ( en otros paises se admiten hasta tresmil). Esto quiere decir los controles de efectos adversos sobre la salud son muy estrictos y estos aditivos son muy seguros. entre ellos esta el E-951 (Aspartamo), otro es E-954 (Sacarina) ... son compuestos diferentes con distintos poderes edulcorantes. No existen estudios de salud publica a largo plazo (200 años) que revelen que el uso de estos aditivos produzcan un efecto bueno o malo contra la salud humana. Por esto acusar al aspartamo de producir "verdaderas monstruosidades" me parece una aberración y de una ignorancia sublime (sobre todo si se le incluye en un supuesto grupo de "sacarinas" cosa que no existe, la sacarina es otro aditivo). Además en cualquier caso estamos hablando de un porcentaje de aspartamo insignificante en una cápsula, es infame no tomarla por eso, cuando en muchos bares te ponen un sobre entero de este edulcorante cuando pides un cafe... siempre te puedes echar azúcar hasta que haga isla y si tanto lees sabras que la diabetes y enfermedades de la opulencia las tendrás aseguradas.