martes, 18 de agosto de 2009

Lo malo de usar los "gadgets"...

...es que tarde o temprano, acaban averiándose (y si no los usas, a veces también se averian). Esta vez le ha tocado a la impresora, no imprimia, me decia que pusiera cartuchos y los alineara, ¡¡pero si están llenos!!, pero nada, se queda en ese error y no hay manera, ni desinstalando e instalando el software, ni cambiando los cartuchos, asi que me he armado de valor y me he ido al super Alcampo a por una nueva, menos mal que ya no son tan caras como antes, pero eso si, duran menos.





No esta mal la resolución y eso que es un folio corriente



















También me ha dado un alegrón enorme, al encontrarme entre los ultrapotátiles, al ladito del eMachines... ¡¡¡el Papyre 6.1!!, me ha costado un trabajo enorme contenerme, me decia para mis adentros "..la impresora, vienes a por una impresora...", asi que allí se han quedado las dos cajas que quedaban, con sus respectivos, en fin, otra vez será :-( .

No hay comentarios: