lunes, 27 de julio de 2009

Qik en htc Magic (Android) y N95 (Symbian) + LiveCast y Ustream (solo Symbian de momento)

Uno de los programas que mas uso en mis paseos diarios, es Qik, tanto en el Magic con Android, como en el N95 8G con Symbian, pero este último me gusta algo mas por el hecho de que, además de tener Qik, también se pueden instalar (de hecho los tengo instalados), los programas Ustream y LiveCast, que también estan muy bién para estos menesteres. Aunque la interfaz de Qik en Android es muy vistosa...





...en cuestión de configuracion, prefiero Symbian, porque o yo no se como cambiar de conexión de forma manual o solo funciona automáticamente, con lo cual, no sabes si te conectas por 3G ó por WIFI, bueno, solo queda una forma, activar o desactivar el 3G con el programa "APNdroid".





"UStream" y "LiveCast" (Symbian only, of moment... ;-))


Estos son mas de lo mismo que Qik, con la salvedad, de que no se ponen en modo apaisado u horizontal (como prefiramos decirlo), sino que directamente, se pone en modo vertical, con lo cual para mi, es mas "discreto" que llevar el movil tumbado, aunque con el acelerómetro del N95 8G, se puede tumbar, pero la grabación sale "delao", así que mejor no tumbar.




























En cualquier caso (y movil), se recomienda tener una bateria de repuesto, ya que, tanto en 3G como en WI-FI, tienen un consumo importante, también si no se tiene WI-FI a mano y hay que conectarse por 3G, mejor tener una tarifa plana o diaria (tipo Simyo, por ejemplo), ya que no solo consume bateria, sino tambien datos, aunque no es excesivo, nos podemos llevar un disgusto en la factura o el saldo.


No hay comentarios: