miércoles, 8 de julio de 2009

Bien, bien, bienvenido será Google Chrome OS.


Por fin, esperemos que Google Chrome OS, sea una altenativa con las tres B de Buena, Bonita y Barata, ya esta bién de tanta "ejemonia" WINDOWS, que si, vaale que están ahí las distintas "distros" Linux (Ubuntu, Mandriva, etc.), pero yo creo que lo que frena al usuario a dar el salto a una de estas distribuciones Linux, puede ser la usabilidad y el software que hasta ahora, por lo menos yo, por mucho que me guste Linux, no puedo hacer lo que hago con el software bajo Windows, así que no me queda otra que tener un arranque "dual"
Esperemos que Google Chrome OS, que se espera ser lanzado en la segunda mitad del 2010, sea una plataforma que por fin se pueda prescindir de Windows, para ciertos trabajos.


Noticia leida en SoftwareZone.

3 comentarios:

mar69 dijo...

Chrome OS es Linux

Antonio dijo...

Gracias mar69 por el matiz, mas o menos lo sabia, pero no lo digo en el post muy claro, a pesar de haberlo leido por varias fuentes.

mar69 dijo...

De veras..en Chrome Os desde el punto de vista purista como informatico que soy..nada nuevo bajo el sol. solo un concepto de usabilidad orientado a la red...y ya veras como lo complementan con otras aplicaciones de Sw libre...