sábado, 4 de julio de 2009

En la "uni" Rey Juan Carlos de Mostoles



Ayer estube con mi cuñado y mi hermana en la "Universidad Rey Juan Carlos" de Mostoles, donde tenia que presentar mi sobrino Roberto la solicitud de matrícula para el presunto inicio del curso de si todo sale bién y lo aceptan, iniciar una licenciatura en algo de administrador de sistemas informáticos, o algo así. No esta mal el entorno del campus universitario, a ver que pasa. Lejos quedaron aquellos tiempos, cuando llegué a casa de mi tio y mi abuela (que en paz descansa), con un AMD 386 andrajoso y todo empezó, espero que la historia desde entonces, tenga un final feliz y todo vaya como se espera.


2 comentarios:

eltiorober_freaksupremo dijo...

administrador de sistemas informaticos es lo que soy ahora mismo xD lo que quiero hacer es ingenieria de computadores

Antonio dijo...

Perdona rober, es que tanta computadora y tanta especialidad, me amilana :-S.

Se me va la pinza a veces.