viernes, 10 de julio de 2009

Me adoras, o no me adoras, pero arregla la lavadora





Pué asi ha sido, la mañana de arreglo del cierre de la puerta de la lavadora a quitarla la tapa, para abrir desde dentro, desmontar toda la puerta, para acceder al mecanismo de cierre, buscar repuesto, el cual no habia en el polígono, no trabajaban con esta marca y me ha dado la dirección en madrid de la marca por Carabanchel (Madrid). Así que como tenia pocas ganas de andar la Avenida Oporto, me he hecho una de Mc Giver, con un trozo de lata de pimiento morrón y un par de tornillos, arreglado.



2 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Sí señor,boina!. Por cierto, siempre me ha asombrado ese cacho cemento que llevan dentro...

Antonio dijo...

Jajajaja, pues tengo el otro cierre en proceso de reparación, tambien con lata, no se si de pimiento morrón o de berberechos al natural, es que 50€ o mas pesan en tiempos de crisis blogsmdmm y mas al precio que tiene una nueva, que no merece la pena casi repararla, tratandose de una relativa vejestoria.

Ese peñasco de cemento es uno de los contrapesos, para que se mueva algo menos al centrifugar.