sábado, 18 de julio de 2009

4ª KDD, los vídeos (continuación).

Y es que, recordando una frase de Jhonny Blaze (interpretado por Nicholas Cage) el personaje de la película "El Motorista Fantasma", en la cual, en cada salto con la moto, repite la frase "...No se puede vivir con miedo...", efectívamente, no se puede, en mi caso particular, el miedo al fallo neurológico, que me haga fracasar en todos los aspectos vitales y que me lleve al sitio que me corresponde, como enfermo crónico, pero de momento, digo NO.
En este caso en concreto, el NO, ha sido a no asistir a esta "4ª KDD Red-Handed", precísamente por el miedo, después de recibir la llamada de mi hermana, en la que me comunicaba la no asistencia de mi sobrino, comunicar la mia por Twitter y recibir un e-mail de converso, borrar el "twitteo", "agarré" la furgoneta, me tragué un par de litros de saliva y con la dichosa frase, me puse en camino a "Conversolandia" y debo decir, que bendigo la hora en que tomé la decisión y este es el resultado, no es mucho material gráfico, pero sirva como muestra.

El amigo arot, nos muestra como se produce un ataque y como complicarle las cosas a un "sniffer", para persuadirle de su ataque a nuestra WI-FI. Realmente BUENA DEMOSTRACION Y CONSEJO.






También tubimos la intervención del anfitrion principal, Keinek, en la distancia, via Skype


VIDEOACTUALIZACION
Que se me olvidaba la lucha Jedi, es que lo grabé en Qik desde el Magic y no me aparecia en la página de Qik, pero bueno, es que son como niños...


2 comentarios:

Converso dijo...

Ja ja ja, el vídeo de la lucha de espadas se me había olvidado. Gran Kedada, y esperando a por la siguiente.

Un saludo desde Vidas en red.

Antonio dijo...

Si y me la queria perder, mereció la pena el riesgo, esto hay que repetirlo, espero que esta vez con mi sobrino, oficialmente universitario, seria bueno para todos el intercambio de información geek/tecnica, jajajajaja.

Saludos.