jueves, 23 de julio de 2009

La caza de la avutarda, con cervatana y garbanzos.

Se que muchos pesareis "...y que tiene que ver el asunto de probar Debian, con cazar avutardas (y menos disparando garbanzos con una cervatana)...", evidentemente nada pero, es una coletilla, para aliviar la frustración, de ver como no ha funcionado nada.

Asi a sido mi primer contacto con esta distribución Debian Linux, nada mas instalarse, la interfaz GNOME, como en casi todas las distribuciones, son muy parecidas (Kojak a mi lado es un melenas, eh), asi que lo primero que he pensado es buah, esto es como Ubuntu, pero nada mas lejos de la realidad, si la GUI es perecida, pero la configuración, pues... na que ver, los comandos del terminal, no van, el sonido menos, la webcam, ni comentar, no funciona nada, ¿pero esto que es?, asi no hay quién, ale vamos a ver si sacamos petroleo, todo el dia casi y sigo como al principio, grrrrrr, que fastidio, yo que me las creia felices y resulta, por sino tubiste bastante con los lamentos de Ubuntu, toma un por si acaso, como dice mi sobrino, "las tres hermanas Garse, Pepa, Luisa y Paca Garse" :-P .
Quizá sea buena idea, eliminar algunas distribuciones y unificar, porque con tanta "distro" suelta, no hay quién se aclare, leñe.

No hay comentarios: