sábado, 11 de julio de 2009

Mi dia a dia con el Magic y Android





Miedo me empiza a dar, el hecho de que me está gustando Android y todo su potencial, en lo que se refiere al desarrollo de aplicaciones de cierta utilidad, pero sigo diciendo lo mismo, htc no es ni de lejos, una buena plataforma para Android, al menos de momento y salvo que mejoren ciertos aspectos de hardware, tales como la cámara de fotos/video ó la batería, por destacar dos de los mas relevantes.

Otra cosa es (y a mi me parece lo mas lógico y prudente por su parte), que
otras compañias, tales como NOKIA, SAMSUNG u otras, empezaran a pensar seriamente en instalar Android en sus equipos, de hecho, he leido algún artículo al respecto, por ejemplo, en el blog "Vidas en red" del amigo converso, de que NOKIA, está pensando en implementarlo en algún terminal en el futuro, menudo "orgasmo mental", para un "simbyanita" como yo, aunque estoy abierto a todo y Android, es un sistema que promete, precisamente eso, TODO, pero con otro hardware, please.

No hay comentarios: