martes, 28 de julio de 2009

Limpiando el disipador del procesador de mi sobremesa.


Hacía mucho tiempo que no lo inspeccionaba y lo he desconectado destapado y... ¡¡que cantidad de mierda, polvo y pelusas se acumulan dentro!!, solo faltan las arañas, el disipador dode está el disipador, tapado con el polvo y las pelusas, en fin, dejo algunas fotos del trabajo y sus resultados.















Hacer esta "operación", es muy recomendable, mas que nada, para evitar sobrecalentamientos del microprocasador principalmente y mas si se trata de los modernos "Dual Core" o "Quad Core", se nota bastante la moderación de la temperatura.





Mientras hacia este trabajo de limpieza, no pude evitar el pensar en la Campus Party que un año mas, me toca perderme, esta vez por mis deficiencias de localización y orientación, provocadas por mi horrenda enfermedad, pero bueno, espero poder ir, aunque dificil es ya por mi situación, pero bueno, dicen que la esperanza, es lo último que se pierde y a mi me queda algo, poco, pero algo queda, por el momento, me conformaré con verla en "Campus TV".

No hay comentarios: