jueves, 9 de julio de 2009

En la piscina.




Ayer tarde estuve con mi hermano, media tarde en la piscina de Getafe norte, al lado del etadio del equipo de futbol "Coliseo Alfonso Perez",




Una gozada, no está mal la instalación. Hacia un par de años que no me ponia en remojo, asi que he aprovechado la ocasión, para recordar buceo y algo de natación y si, se nota y mucho los avances de mi enfermedad, asi que me ha costado hacerme con la situación, pero al final he buceado y hecho que nadaba, con cautela y sin mucha profundidad.

Una de las cosas que me ha sorprendido, es que ha los minusválidos, no nos cobran nada, me habian dicho que me costaria 2€, de los 5€ creo que cuesta a las personas sin discapacidad, alguna cosa buena tiene que tener estar "jodido" (con perdón).


No hay comentarios: