miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya solo uso...¡BATERIAS! :-)


De todas marcas, fabricantes, colores y sabores, siempre que sean "rechargeables".

Bromas aparte, hace años que no compro pilas "normales", ya que desde que me pasé a las recargables, es decir, a las baterias o acumuladores, si ya se que son bastante mas caros, pero a la larga, resultan baratos (comprobado con mis casi 8 años de experiencia), además no es necesario comprar las de marca conocida, hay otras marcas que a mi me dan muy bué resultado y son mucho mas economicas, so útiles en los conjuntos inalambricos de raton y teclado, para la cámara de fotos digital o normal, para el mp3/4, walkman, discman, etc.. Yo siempre llevo por si acaso un paquetito de cuatro "por si las moscas" en mis desplazamientos y el cargador por si hay enchufe cerca (hotel, casa de familia, etc.), recargarlas, es que los "geeks", no podemos tener nuestros "gadgets" fuera de servicio ;-).


No hay comentarios: