sábado, 20 de diciembre de 2008

Ya me veo bien en Linux, va el video y el audio.

Al menos eso parece, aunque sigo con la desconfianza, como buén novato que soy :-).

5 comentarios:

Converso dijo...

Creo que ha nacido un usuario de Linux!

Anónimo dijo...

Lo maldecí, lo borre, lo instale, lo borre, lo instale, lo borre, lo instale... Así... desde 1998, en el 2004 lo deje, por que windows me había quitado esa sensación que sentía antaño con el D.O.S., Linux es lo nuevo, y cuando veas que aprendes, sera toda una aventura. ¡No te des por vencido! y menos teniendo a una comunidad amiga de tu lado :)

Antonio dijo...

Deseandolo estoy Julio, a ver si puede ser, aunque las cosas de palacio van despacio.

Si, eso espero keinek, aprender cuanto antes y dejar de una vez Windows, a ver si remata y salgo de la oscuridad y veo por fin la luz.
Sin duda, si veo que algo se me va de las manos, preguntare a la nuestra gran comunidad de amigos que es Red-Handed y solventar mis problemas con este gran sistema operativo.

Anónimo dijo...

Antonio, voy a serte sincero, a mí me costo muchas admitir linux.

Tengo estuches completos de CD's con versiones antiguas de Linux, que instalaba y desinstalaba. Era una especie de tango informatico.

Enhorabuena compi, ya eres un linuxero...

Bienvenido al otro lado de la fuerza!!!!

Saludos

Antonio dijo...

Gracias mar69, espero serlo, estoy en ello, aunque me ha fallado el video "online", la grabación funciona en el Ustream, pero no en el Dailymotion, en fin es una historia y todo debido a mi cabezoneria de hacer funcionar esta "porquerida" de webcam, pero no me rindo, es cuestion de orgullo personal.

Saludos y que la loteria te acompañe ;-).