viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡La reoca!!, Vamos allá "Planeta de los Simyos VIII"


Vamos a ver, la nueva de estos impre...digooo, señores es que me estaban facturando la línea que tenia primero portada a Vodafone y a posteriori a Jazztel, los cuales no sabian "ni papa" (que novedad) de que podia haber pasado, pues bién, hoy he recibido un mensaje de que la incidencia de facturación esta resuelta (la de facturar la linea estando portada a otro no la de los 200€, ojalá), tan resuelta que como la línea estaba activa en dos operadores a la vez, al cortar uno (en este caso Simyo), se ha jorobado para las dos, ¿raro verdad?, pues no es tan raro, puede suceder que si el donante, no desactiva la linea portada a otro operador de su sistema, esta queda cruzada de forma bilateral y si uno corta, se corta para todos, esta gente no sabe ni ha tocino, a ver si me la pueden recuperar, si no, me voy a acordar de sus ejem, ejem, lo que me faltaba, para alivio de mis males, que "$%&/(/%$·%$"!"?()/&&%, eso.

A mi también a quedado en llamarme con el resultado la operadora tras hablar con su coordinador a mi número que tengo de prepago con ellos. Lo peor de todo es que te dejan una sesación, como si uno fuera tonto o algo así, al menos pretenden dejarle a uno como tal, dan ganas de.... uffff, que impotencia.

-----

VIDEOACTUALIZACION
------------------

No hay comentarios: