sábado, 20 de diciembre de 2008

Una tienda de calle repleta de "gadgets", epis y acer one.

En un antiguo local en la Calle Madrid de Getafe, donde antes habia una zapateria, ahora han puesto una tienda de "cacharros" electrónicos varios, pero lo que mas me ha llamado la atencion, es que además, liberan móviles. He pasado a preguntar y si, liberan el N95 8G de Vodafone por 35€, bueno, teniendo en cuenta que, al principio de liberarse, costaba hasta 60€ según el sitio, no es muy caro, pero es que a mi me cumple el plazo para poder liberarlo en marzo el 6 creo (1 año), aunque la permanencia contractual es de año y medio, pero la liberación de terminal, se hace al año, por lo menos en Vodafone y según me dijeron ellos, asi que no se, no queda mucho para que me lo liberen ellos, me den el #PW+xxxxxxxxx# o algo así.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante, me pasaré por alli...