lunes, 15 de diciembre de 2008

Mis desvelos linuxeros

Queda claro, de momento me es imposible prescindir totalmente de Windows, ya que no encuentro o no soy capaz de encontrar el programa o programas analogos de Linux, para hacer los trabajos necesarios, como pòr ejemplo, hacer PDF e añadir documentos, que supongo debe de haber un programa para hacerlo como el Adobe Acrobat, pero yo no lo veo. En fin tendremos las tareas compartidas, que le voy ha hacer. También me falla el video en internet, como el Dailymotion, que tengo que recargar la página, o abriendo varias pestañas de Firefox, se ralentiza y termina colgandose, pongo un video, con un ejemplo en blip.tv que sale mas "hermosota" la ventana.



ACTUALIZACION: Me comenta mar69 que hay herramientas para la creación/conversión y visionado de ficheros PDF, el problema esta en que yo guardo mis documentos en PDF y no hay herramienta analoga al Adobe Acrobat o la desconozco y de momento esa tarea tengo que hacerla en Windows esto y poco mas, ya que la mayoria se puede hacer perfectamente con el software de Linux.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio:

Puedes explicar el tema de los pdf. Para los pdf, como visor tienes el Acrobat Reader, el Evince y el xpdf, cada uno tiene una función.

Para generar pdf, tienes el open oficce.

De todas formas explicanos mejor tu problema