viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡GRACIAS!!

Y darlas a quien un buen dia, de forma fortuita y no hace demasiado tiempo (poco mas de un año), motivó mis ganas de probar cosas de este mundo virtual, en el cual yo me hayaba embebido de forma unilateral, sin preocuparme siquiera de que habia otros habitantes y entraba y salia como el que entra a la panaderia a por el pan y no media mas palabra que unos simples buenos dias y hasta luego, sin darme cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y dejandome llevar de forma inconsciente por mi enfermedad y desaprovechando la gran cantidad de gente a la que merece la pena conocer, ya sea personal ó virtualmente. Dar las gracias a ese "tio con gafas y barba", que apareció de la nada en mi monitor con una web que llamaba blog y de titulo "Vidas en Red", ya sobra decir que hablo del amigo Julio "Converso" y que ha sido el directamente responsable de pulsar el boton y me despegue un poco de mis miserias personales y de habitación y salir fuera mirando y escuchando y no mirando sin ver y oyendo sin oir, como si no hubiese nadie mas que yo por la calle, en definitiva, que yo antes de todo lo anteriormente citado, no podia andar mucho mas de 500 metros sin pararme a descansar y ahora me recorro casi 5 Km. a diario y sin parar, no ganaré la guerra, es imposible, pero si ganar tiempo, ganando pequeñas batallas, que para mi son fundamentales y extremadamente necesarias, por eso el dia de la Kedada tenia la necesidad de estar alli, aunque fuera mal, necesitaba conoceros, a ti Julio y todos los que asistieron, es decir arot mi tocayo a quien mando un saludo y le deseo lo mejor en su paseo navideño (ahora en Bruselas) y tenemos pendiente "civilizar" a mi "Koji" y mar69, que casualidad, resulta ser conciudadano y vivir relativamente cerca.

¡¡GRACIAS A TODOS COLEGAS, POR REGALARME UN POCO MAS DE TIEMPO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estas solo Antonio, yo soy hipocondriaco y también es una batalla que creo que nunca ganare, quizás no sea tan importante pero el miedo siempre me persigue.
Y tienes razón, es una suerte que gente como Converso exista, espero verte pronto al menos leyendo en el canal de #red-handed, por que tu también eres parte de el.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manteneos firmes! ¡No os separéis de mí! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!

Converso dijo...

Antonio, mil gracias por el post de "Gracias" me alegra mucho que haya podido contribuir en motivarte me doy más que por satisfecho. Gracias por estar allí y contarnos tu experiencias, somos una gran familia, la familia de Red-handed, y una gran comunidad, y momentos como este no me los quitará nadie.

¡Y el año que viene con conexiones simétricas de 100 Mb! ¿eh????

Antonio dijo...

jejeje, vaya "tres patas para un banco" (en el buen sentido), soys lo mas grande, no cambieis nunca, eso si, cumpliendo las obligaciones, pero siempre con la excusa para seguir "trajinando".

De nuevo, ¡gracias colegas!

Antonio Balsera dijo...

Antonio, gracias a tí, porque gente tan entusiasta (y geek) como tú y que merezca tanto la pena no es fácil de encontrar.

Nuesros defectos, problemas, enfermedades, no son más que unas pocas de las muchas cosas que nos definen como personas. En tu caso, valoro mucho más tu entusiasmo, tu energía y tu "geekismo" que tu enfermedad.

Un abrazo.

Por cierto a ver si planteamos una quedada antes de las vacaciones.

Antonio dijo...

No hay mas que añadir a tu comentario arot, simplemente exacto y correcto.

Gracias y un placer conocerte en persona, aunque fuera poco rato, tu tampoco vas falto de lo que comentas, no.

Un abrazo para ti tambien y que sigas disfrutando del viaje, a ver si se plantea otra kedada, si, que ganas tengo, me supo a poco la otra. habia que hacer un dia para esto, igual que el dia del padre o de la madre, el dia de la kedada ;-).