viernes, 19 de diciembre de 2008

Hipotecas bonificadas,(en mi caso CajaMadrid) :-(

Es la "coña", resulta que tengo una "hipoteca bonificada", que quiere decir, que te descuentan un pequeño porcentaje de interes, con unas condiciones, para mi un poco abusivas (aunque legales), es decir, domiciliaciones de nóminas, recibos y por supuesto, el seguro de hogar, con la compañía aseguradora concertada de la entidad (en mi caso CajaMadrid-Mapfre), puedes cambiar de aseguradora, como es derecho, pero se pierde la bonificación, con lo cual el ahorro ya no existe, es mas, sale muy por encima del coste con su "querida Mapfre", con lo cual, no hay mas que dos opciones, o tragas ó pagas. y pensar que les daba un marjen de confianza, pero no son mas que como todos, ¡¡UNOS BUITRES!!

Por cierto, en el video digo "subvencionada" en vez de "bonificada" :-S :-).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha abierto los ojos.

Un saludo

Antonio dijo...

De nada ;-).